Alma

Máscara

¿Qué ganas con culpar al mundo de tus fantasmas?
Dime quién está ganando ahora esta batalla. La realidad putrefacta agonizante que tanto te enferma no cambiará en nada con inyectarle un poco más de veneno, pero tu alma seguirá retorciéndose con cada dosis de dolor que derrames. 

Dime ¿A quién quieres engañar? Por favor no me digas que logras hacerlo contigo, porque hasta yo sin poder ver tus ojos puedo palpar cada gota de tu desesperación.

Dime contra quién peleas cada noche, ¿Contra Dios? ¿Contra la vida? ¿Contra el pobre imbécil que no entiende ni entenderá tu punto? Dime ¿Quién se queda con el sabor amargo de la frustración? Cubres tu rostro con un manto oscuro de gran indignación, pero el mundo nunca logrará pagarte por el llanto que emana de tu corazón. 


¿En serio crees que eres un ser puramente racional? A mí no me parece, claro está, es la opinión de alguien que no alcanza a tener tu gran brillantez, pero con la suficiente claridad para separar opiniones basadas en el pensar o el sentir. 


Eres realmente admirable, desde el punto de vista intelectual, pero llevas el alma cargada de un peso que algún día tendrás que drenar. Ojalá el velo que cubre tus ojos te permita ver un poco más allá y puedas reconocer que te estás desangrando hundiendo en tu pecho tu propio puñal.

Eri Molina.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s