Alma

Letras Vacías

Es fácil escribir sobre la muerte cuando no la conoces, crear escenas de dolor que nunca viviste. Es fácil agrupar palabras al azar, llenas de fantasía y darles forma de cuento, de prosa y poesía.

Viniste a mí callada, sin hacer el más mínimo ruido, demostraste la elegancia de un trabajo limpio, no hubo aviso, no enviaste un mensajero conocido como el dolor, ni sentiste por mí un poco de compasión. Fuiste cruel y enfermiza, te maquillaste de calma y alegría, y hasta hiciste que me sintiera extrañamente feliz.
Eres una puta, es lo que eres, te aprovechaste de mi amor y mi confianza y de un solo zarpazo te llevaste lo que yo más quería.
¿Qué querías que viera? ¿Que eres tú quien tiene siempre la última palabra? ¿Que ni siquiera lo más profundo de mi interior es un lugar seguro?
¿Acaso querías que sintiera de golpe todo aquello que sin conocer escribía?
Tus amigos vinieron, claro que lo hicieron. Llegaron después de que te alejabas de mí con tu risa torcida, el miedo apareció primero, haciendo temblar toda mi valentía, la desesperación arribó al poco tiempo, hundiéndome ahí mismo en la peor pesadilla, luego vino el dolor en todas sus versiones y se quedó a vivir donde antes vivió la alegría.

¿Estás feliz ahora que me has pisoteado? ¿Sonríes satisfecha después que me has dejado con los brazos vacíos? ¿Estuviste allí cuando tuve que dejarlo tirado en la basura?
¿O simplemente te marchaste después de saber logrado tu objetivo?

Aquí estoy muerte traidora, sigo respirando aunque no puedo decir que sigo con vida, dejaste un mar de llanto en un rostro en el que solo había sonrisa, me hiciste conocerte sin siquiera notarte y te fuiste enseguida.
No siento nada ahora, escribo estas palabras sin que haya un latido que les dé la chispa, siento decepcionarte, pero la belleza que antes tenías, se fue en el momento en que me apuñalaste, dejando en mis manos las letras vacías.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s