Alma

He pasado estos días pensando en cómo escribir esto, cómo poder encontrar palabras que no te haya dicho ya en todos estos años. Es difícil penetrar con letras a un hombre de tantos silencios, y plasmar en papel el lenguaje que desde hace mucho aprendieron  nuestros labios.

De hecho no podría escribir los te quiero de dos manos que duermen entrelazadas, ni aquellos suspiros que dicen te amo en medio de un abrazo cubierto de llanto, no puedo redactar todo eso que somos cuando nadie nos ve ardiendo en nuestra cama, de sexo, de risas, de cosquillas y besos, de torpes caricias o simples miradas. Las horas se me van pensando en nuestra historia y si aún me levanto es porque tu corazón late allí por los dos, bastante acelerado.

Busco la mejor forma de poder darle un nombre a todo lo que somos, pero en el camino sólo encuentro tus ojos y esa sonrisa tierna que me deja en blanco. Somos los dos ahora, el pasar de los años nos ha traído aquí y nos ha mantenido, a pesar de las dudas, las intrigas y errores, a pesar de todo y  todos, sólo hemos crecido. Nada externo nos une, nunca hicieron falta papeles, ni firmas, ni eventos sociales que atan las vidas. Nos unen los besos, el dolor, la dicha, tu calor, mi frío, la luna y estrellas, el amor vivido.

Hoy no quedan dudas, al cerrar los ojos siento tanta paz que podría morir tranquilamente a tu lado, pero tú eres vida, eres agua fresca que me reconforta, aun cuando pienso que no hay más camino. Sigo aquí mi cielo, sin hallar palabras para relatar once años de mi vida, sin poder hacer que la tinta funcione para escribir que eres tú quien me da un pulso nuevo y sana con besos todas mis heridas.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s